La Empresa
Con más de 10 años en el rubro Administración de Consorcios, nuestra empresa familiar se caracteriza por la permanente relación propietario – administrador, enfocada en el trato personalizado, el respeto y la confianza, ejerciendo la profesión con honestidad, responsabilidad y eficacia.
Objetivos
Los objetivos de nuestro trabajo como administradores son:
- Cuidar su edificio, mejorando la calidad de vida y convivencia en el mismo.
- Mantener y conservar el edificio, valorizando su patrimonio e inversión inmobiliaria.
- Posibilitar que nuestros clientes obtengan un mayor beneficio a lo largo del tiempo.
- Conservar y asegurar su inversión.
Modo de trabajo
Con el fin de brindar un servicio de calidad realizamos las siguientes tareas:
- Liquidación de expensas con rendición mensual detallada de gastos y saldos.
- Envío mensual de Planilla Gastos, Prorrateo, Cobranzas y Cupones de pago:
- Impreso en papel: a cada unidad del edificio o a otro domicilio particular en caso de requerirlo el propietario.
- En formato digital: por e-mail, muy conveniente para consorcistas de otras ciudades, inmobiliarias e inquilinos.
- Recaudación de expensas a través de Home Banking: Red Link y Banelco (Pago Mis Cuentas).
- Recaudación de expensas en bocas de cobro de todo el país: Pago Fácil, Santa Fe Servicios, Banco Nación y Banco Galicia.
- Realización de los pagos a proveedores por transferencia bancaria desde cuenta de titularidad del Consorcio.
- Revisión técnica del edificio inspeccionando el mismo para confección del “Plan de mantenimiento Anual”.
- Verificación de cumplimiento normativo de reglamentos/requisitos técnicos y de seguridad del consorcio: municipales, provinciales y nacionales.
- Reuniones periódicas con el “Consejo de Propietarios” para coordinación y seguimiento de las tareas.
- Asamblea Anual para aprobación del Plan de mantenimiento y Rendición anual de cuentas.
- Atención a urgencias las 24 horas.
- Atención administrativa durante la semana en nuestras oficinas.